viernes, 20 de julio de 2012

Ella es Agus, es una amiga con la cual paso mucho tiempo de mi vida... Es una persona excepcional que no se compara con nadie, es única, graciosa e inventa cosas raras. Con ella comparto momentos buenos en los cuales la risa son nuestras propias palabras... Momentos malos en los cuales alguna se pone de mal humor o nos enojamos pero no duramos mucho así, en fin, comparto cosas lindas y malas  pero siempre juntas. Hablamos de nuestros novios, yo por lo menos cambio de novio cada dos días JAJA, pero bueno soy así, le cuento lo que hago y muchas veces me pone caras raras o me reta porque hago cosas mal y me aconseja... Vivimos momentos únicos que siempre voy a recordar, momentos de fiestas, bailes, pachangas JAJAJJAJ, momentos en los cuales no podíamos parar de reír e inventábamos cosas, que siempre quedaran en nosotras. Momentos en los cuales gastamos a la gente y le inventamos apodos, les sacamos el cuero como quien dice... En fin, un montón de cosas y espero que podamos compartir mucho mas, la verdad es que la conozco hace muchos años, como 12, pero en estos últimos 2 años nos volvimos mas amigas, no empezamos a llevar mejor y ahí empezó todo.... Que bueno que eso paso!! Que bueno poder decirle amiga, que esas si que se cuentan con los dedos de una sola mano, creo yo... Bueno Agus es genial y la faneo porque hace cosas espectaculares y es muy intelectual y quiero ser como ella porque la faneo a morir, soy la fan #1 osea, nadie me saca ese puesto JAJAJAJAJA. Te quiero muchísimo Agus, por mucho tiempo mas juntas...

7 comentarios:

  1. Hay euge!!!! no me esperaba esto! que tierna, te juro que me re sorprendiste y me encanto <3
    Sabes lo mucho que te quiero a pesar de todo jajajaja, como vos dijiste te volviste una persona muy importante para mi en poco tiempo y sin embargo lo suficiente para que seas tan especial.
    Gracias por tantas risas y lindos recuerdos(los cuales son muy divertidos y otros no :/).
    GRACIAS POR RECORDAR QUE SOS MI FAN N°1 jajjajajajja, soy faneable es asi y ciertamente no sos la unica...
    Fuera de joda gracias gracias gracias por ser asi como sos conmigo y escucharme aunque a veces no nos pongamos de acuerdo.
    Te amo mucho amigetaaaaaa me tenes siempre loquita

    ResponderEliminar
  2. QUIEN ENCUENTRA UN AMIGO, ENCUENTRA UN TESORO

    SALUDOS DESDE ALGÚN METAFÓRICO LUGAR DE MÉXICO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TE SEGUIRÉ TUS POST´S TE INVITO A VISITAR MI BLOG, QUIZAS TE GUSTE, SALUDILLOS.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras, la verdad que si, con ella encontre un tesoro, me voy a pasar por el tuyo asi te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. loooooove this photo!
    follow each other?ummm?yes no?
    yours truly, L.
    http://fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You like it? thanks! yes yes, of course. follow each other! xo

    ResponderEliminar